Contáctenos: (506) 2272-0004

Costa Rica

Desde 1990 a su servicio

Nuestro objetivo es que propietarios e inquilinos vivan en un ambiente tranquilo sabiendo que todas sus necesidades de administración, mantenimiento y seguridad, están en las mejores manos.

Estudiamos el Condominio, preparamos el presupuesto, cobramos las cuotas de mantenimiento, manejamos los gastos, administramos el mantenimiento, velamos por la seguridad, llevamos la contabilidad y control de ejecución presupuestaria y nos preocupamos por mantener la armonía dentro del Condominio.

Para todo lo anterior apelamos a nuestros largos años de experiencia, donde la resolución de problemas operativos y conflictos ha sido el quehacer de todos los días.

asesoría

Le brindamos asesorías en elaboración o modificación del reglamento del Condominio, así como la revisión planos constructivos. Además, a través de nuestras subsidiarias, damos (el servicio de) asesoría y servicio de (en) seguridad, mantenimiento de instalaciones, equipos y otros.

Administración

De Condominios

Contratos Fijos

de Mantenimiento

Mantenimiento

De instalaciones y equipos

Correduría de

Bienes Raíces

Administración

De alquileres

Agencia

De publicidad

Nuestra misión

Ser la empresa líder en administración y mantenimiento de condominios y propiedades en Costa Rica, ofreciendo a todos sus clientes servicios complementarios de alta calidad y excelencia con gran capacidad profesional, tales como correduría de bienes raíces, administración de alquileres, asesoría en nuevos desarrollos, entre otros.

Nuestra Visión

Brindar un servicio de administración que produce y que permite resolver los problemas de mantenimiento, convivencia y solidaridad entre sus clientes, con el objetivo de mantener la armonía entre las personas y el buen funcionamiento de los inmuebles administrados, maximizando a su vez el potencial disponible y optimizando los recursos que se poseen, todo lo cual garantiza la buena plusvalía de los bienes inmuebles como producto atractivo para su uso, venta o alquiler

Algunos de nuestros clientes

Conozca algunos de nuestros casos de exito

En Contacto

Nos gustaría saber que piensas de Mabinsa Bienes Raíces. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, por favor contáctanos en:

Horario de Atención

Lunes - Viernes: 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Ubicación

Pinares, del Servicentro La Galera, 700 metros este, Carretera Vieja a Cartago, San José, Curridabat
Teléfono: (506) 2272-0004
Email: info@mabinsa.com