Contratos Fijos de Mantenimiento

¿Tiene alguna duda?

(506) 2272-0004

Costa Rica

cr

CONTRATOS FIJOS DE MANTENIMIENTO

Es la formas más rápida y fácil de resolver sus problemas de mantenimiento por un tiempo  determinado. Ahora usted puede contratar los servicios de nuestros operarios y técnicos por día, mes o año.

algunos de nuestros servicios

HANDYMAN

Es un operario calificado, tanto en plomería, gypsum, techos, pintura y lo básico en electricidad. Estaría disponible los días de la semana que el cliente determine en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

OPERARIO DE ZONA

Estaría disponible en horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y los sábados de 8am a 12 md.

OPERARIO FIJO

Esta modalidad se resume en tener una cantidad de horas a su disposición al mes, en el cual no habría limitantes en horario ni días. Esta modalidad se resume en tener una cantidad de horas a su disposición al mes, en el cual no habría limitantes en horario ni días.

otros servicios

REPARACIÓN

De fugas y goteras, instalación de calentadores, lavatorios, inodoros, fregaderos, destaqueo de tuberías y reparaciones por humedad y filtraciones de agua.

INSTALACIÓN

- Instalación de equipos de Aire acondicionado - Instalación de equipos de Ventilación y extracción. - Mantenimiento preventivo y correctivo.

TANQUES DE AGUA

Revisión y limpieza de la tubería de descargo de las aguas negras, aguas jabonosas y aguas pluviales; supervisión de equipos, canoas, bajantes. No incluye materiales.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contáctenos

Teléfono: (506) 2272-0004
Dirección: Pinares, del Servicentro La Galera, 700 metros este, Carretera
Vieja a Cartago, San José, Curridabat
LUNES - VIERNES 8:00 A.M. - 5:30 P.M.
Correo electrónico: infost@mabinsa.com