(506) 2272-0004 / Costa Rica​

FUMIGADORA EN COSTA RICA

Fumigadora en Costa Rica. En Mabinsa servicios técnicos brindamos servicios de fumigación y  control de plagas.

Termine con las molestas plagas de hormigas, termitas, cucarachas, moscas, ácaros y roedores que ponen en riesgo la salud de su familia o la continuidad de operaciones de su empresa.

Fumigación

¿Qué es la Fumigación?

La fumigación es un proceso químico, a través del cual puedes desaparecer una plaga de insectos u organismos que provocan algún tipo de daño. Estas varían dependiendo del Clima, las condiciones del suelo y la higiene del lugar, por ello es importante elegir la fumigación adecuada a la plaga existente.

control de plagas

Para el control de plagas trabajamos bajo el modelo llamado DAM

diagnostico de fumigacion

DIágnostico

Con personal capacitado en entomología y morfología de plagas, procede a evaluar la presencia de evidencia de las mismas.

aplicación de la fumigacion

aplicación

Después del Diagnostico se define y recomienda una mezcla de productos de acuerdo con las circunstancias y evidencias, además de su respectiva forma y repetición de aplicación, con el objeto de una ejecución eficiente en el Control Integral de Plagas.

Monitoreo de la fumigacion

Monitoreo

Llevamos a cabo un monitoreo visitando asiduamente según el cliente haya aceptado, y realizando la revisión física de instalaciones, equipo (i.e. trampas) y evidencias.

Nuestros Tratamientos

ESTOS SON LOS TRATAMIENTOS QUE UTILIZAMOS EN MABINSA, FUMIGADORA EN COSTA RICA

Fumigación por medio de Nebulización

FUMIGACIÓN POR MEDIO DE NEBULIZACIÓN

En la Fumigación por medio de Nebulización se utilizan aparatos mecánicos capaces de generar gotas de un grosor entre 50 – 100 micras. Forman una niebla húmeda que, con el tiempo, se va derramando sobre las superficies tratadas. Tiene la ventaja de penetrar por zonas más profundas.

Fumigación por aspersion

FUMIGACIÓN POR ASPERSIÓN​

Este método es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado en el área tratada, Los productos residuales se aplican en áreas específicas de grietas, hendiduras, pisos, paredes, orillas, partes bajas de muebles y sitios de refugio de insectos.

Fumigación con polvo

FUMIGACIÓN CON POLVO​

Fumigación en puntos estratégicos no visibles de oficinas, comedores, cocinas, depósitos y almacenes; lugares en cuales no existe mucha humedad ni bajas temperaturas, siendo este producto inodoro y con la característica de que no se suspende en el ambiente ya que el producto tiene alta capacidad adherente, lo que permite en puntos estratégicos no visibles y así evitar el exceso de polvo por todos lados.

Fumigación con Gel Insecticidas

FUMIGACIÓN GEL INSECTICIDAS​​

El gel insecticida es un cebo que atrae a las cucarachas, ya que está formulado para ser especialmente apetitoso para estos insectos los geles aportan importantes ventajas para el aplicador y el cliente, como una independencia de horario en las aplicaciones, la carencia de plazos de seguridad, ausencia de olores o el no requerir ser aplicados en forma de barrera continua para conseguir un control eficaz de plagas.

Fumigación por termoNebulización

FUMIGACIÓN POR TERMONEBULIZACIÓN​

Es la vaporización (gotas menores a 10 micras), de un producto químico disuelto en aceite. Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, incluso de penetrar entre una densa vegetación o alcanzar el rincón más inaccesible dentro de un deposito o almacén

Sistema de seguridad que impide la apertura manual, Con llave de uso tanto en interiores como en exteriores, de tal forma que se puede desmontar y trasladar para su inspección y mantenimiento. También tiene perforaciones para fijar al piso o a la pared.

Los beneficios de este tipo de control:

  • Protección del cebo químico de las lluvias.
  • Sistema de seguridad que impide la apertura manual. Con llave de seguridad y un seguro que impide el acceso no autorizado de personas o animales.
  • Uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseño exclusivo de la cubierta que hace que el agua de lluvia escurra para proteger totalmente su interior.

control de roedores

Utilizamos productos responsables con el medio ambiente autorizados por el Ministerio de Salud.  Los productos que usamos son de la más alta calidad, que son seguros para el ser humano, ambiente y mascotas, y muy efectivos contra las plagas.

Sus principales características son:

  • Sin olor.
  • Biodegradables
  • Efectivos
  • No manchan.
  • Seguros
  • Hoja de Seguridad.
  • Ficha Técnica de uso.

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN PARA RECIBIR EL SERVICIO DE FUMIGACIÓN

  • Ubicar todos los alimentos y consumibles en un lugar aislado.
  • Limpiar todo residuo de grasa o aceite, donde se manipule alimentos.
  • Desocupar; especialmente en madera: gavetas, cajones, mesones, etc. y dejarlos abiertos.
  • Todo inmueble pegado a la pared y se pueda mover, moverlos de frente al menos 10 cm.
  • Desconectar todo electrodoméstico y cerrar los ductos de gas.
  • Trasladar a otro lugar personas embarazadas, enfermos, asmáticos y animales.
  • Desocupar el sitio de fumigación y esperar afuera. En caso de supervisión por parte del cliente, que sea una persona que no posea ningún tipo de enfermedad respiratoria.
  • No ubicarse detrás de puertas, rejas, y ventanas.
  • En caso de querer entrar al lugar de fumigación avisar en voz alta.
  • Ingresar al sitio 3 horas después de la Fumigación.
  • Lavar todos tipo de utensilio de cocina como: platos, ollas, vasos, cucharas tenedores, etc.
  • Evitar lavar las gavetas, cajones, mesones, adornos de cocina, etc.
  • Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficialmente los lugares donde fue fumigado como: pisos, pared, alrededores de estanque, baños, etc.
  • Secar en caso que se produzcan pequeños charcos de plaguicidas y agua en el piso.
  • En caso de tener contacto con el plaguicida, lavar con abundante agua y jabón.
  • Cambiar el agua que este en tanques, peceras, recipientes, etc.
  • Evitar suministrar alimentos a animales y mascotas en los límites del lugar fumigado.
  • Cualquier inquietud adicional, consultar con el técnico encargado o llamar a nuestra empresa
  • En caso estrictamente necesario se dará un re aplicación sin costo. El técnico encargado es quien lo recomendaría teniendo en cuenta que se estén siguiendo estándares de un buen manejo de residuos, limpieza y que el inmueble este en buenas condiciones físicas. Las recomendaciones que se brinden por parte nuestra son importantes para así tener un sitio seguro libre de plagas.

Otros servicios

Marido de alquiler

REPARACIóN

De fugas y goteras, instalación de calentadores, lavatorios, inodoros, fregaderos, destaqueo de tuberías y reparaciones por humedad y filtraciones de agua.

INSTALACIóN

- Instalación de equipos de Aire acondicionado - Instalación de equipos de Ventilación y extracción. - Mantenimiento preventivo y correctivo.

tanques de agua

Revisión y limpieza de la tubería de descargo de las aguas negras, aguas jabonosas y aguas pluviales; supervisión de equipos, canoas, bajantes. No incluye materiales.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contáctenos

Teléfono: (506) 2272-0004
Dirección: Pinares, del Servicentro La Galera, 700 metros este, Carretera
Vieja a Cartago, San José, Curridabat
LUNES - VIERNES 8:00 A.M. - 5:30 P.M.
Correo electrónico: infost@mabinsa.com